viernes, noviembre 29

Sigue la colecta para Guerrero

0
203

El Ayuntamiento de Progreso recordó ayer miércoles a la población que en los bajos del Palacio Municipal se reciben donativos para los damnificados del huracán “Otis” que el miércoles 25 de octubre pasado azotó a Guerrero.

Según un comunicado, el horario de recepción de los donativos es lunes, martes y viernes de 9 a.m. a 4 p.m., y miércoles y jueves, de 9 a.m. a 3 p.m.

La Comuna invitó a los progreseños “a unirse a esta noble causa y apoyar a nuestros compatriotas en Guerrero entregando alimentos no perecederos, productos de limpieza personal, toallas femeninas y pañales”.

Asimismo, informó que ayer el alcalde Julián Zacarías Curi, su esposa y presidenta del DIF de Progreso, Alma Gutiérrez; la regidora del DIF, Claudette Gamboa, y el director de Protección Civil, Aurelio Medina, entregaron en este centro de acopio despensas y productos destinados a ayudar a los afectados por “Otis”.

El Ayuntamiento de Progreso agradece de antemano la solidaridad y generosidad de la comunidad en momentos difíciles como estos, demostrando que juntos somos más fuertes y podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más nos necesitan2, dijo, en el boletín.

Por otra parte, la Comuna informó ayer mismo que personas que asisten al décimo Congreso Interamericano de Residuos Sólidos de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Aidis ) y al sexto Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Ingeniería, Ciencia y Gestión Ambiental (Amica) visitaron la estación de transferencia de basura ubicada en la comisaría de Paraíso.

Recibieron a los visitantes, el alcalde, el director del Sistema Integral de Gestión de Residuos (Siger), Luis Castro Río; el regidor de Ecología, Herbert Pech; el director de Prolimpia, Emilio Góngora, y el director de Servicios Públicos, Canan Góngora.

En el recorrido vieron las prácticas gubernamentales en materia ambiental.

Nota original aquí

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply