sábado, noviembre 9

Hayden Christensen desea regresar a las películas de ‘Star Wars’; «me encantaría hacer más»

0
189

El actor interpretó dentro de la saga los papeles de Anakin Skywalker, que después se convirtió en Darth Vader.

Si hablamos de Star Wars, sin duda Anakin Skywalker y Darth Vader, son dos de los personajes principales en la saga y los cuales fueron interpretados por Hayden Christensen.

Tras su participación en Star Wars y haberse alejado de este mundo cinematográfico, hasta hace poco que de nueva cuenta lo vimos en las series Ahsoka y Obi-Wan Kenobi, el actor señaló que le gustaría regresar a las películas de la historia creada por George Lucas.

Hayden Christensen quiere regresar a Star Wars

En entrevista con Entertainment Weekly, Hayden Christensen habló sobre la posibilidad de regresar a las películas de Star Wars, algo que le gustaría.

“Me encantaría hacer más, y adoraría continuar con Star Wars, tendremos que ver lo que pasa”.

El famoso dijo que está abierto a la posibilidad de estar de nuevo en alguna de las películas de Star Wars, pero si no sucede está agradecido por haber participado en Ahsoka y Obi-Wan Kenobi.

“No sé lo que guarda el futuro, y si una oportunidad así llega, estaré ahí con una gran sonrisa en mi cara. Y si no, me siento realmente agradecido por haber podido volver y hacer el trabajo que hice en Obi-Wan y Ahsoka”.

Finalmente, el actor dio su opinión sobre los nuevos proyectos que se han desarrollado en torno a las primeras películas de Star Wars y todo el legado que ha dejado George Lucas en este mundo cinematográfico que también ya abarca series de televisión como Andor, la cual es protagonizada por Diego Luna.

“Ahora es una época distinta para Star Wars y creo que es realmente emocionante que otros contadores de historias vengan y den su punto de vista del universo”.

Hasta ahora quedará esperar a ver si en algún futuro veremos a Hayden Christensen en Star Wars e interpretar a los personajes que lograron el cariño y reconocimiento por parte de los fans de la saga.

Nota original aquí

Fuente: Excélsior

Leave a reply