Hallan cadáver dentro de auto en Sisal con extraña leyenda
Un macabro hallazgo se registró en Sisal, donde hubo una intensa movilización policíaca porque había un hombre sin vida dentro de un automóvil con extraña leyenda.
Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “Paraíso Sisal”, en la comisaría perteneciente a Hunucmá.
Cadáver en un auto en Sisal con placas foráneas
Se averiguó que una llamada al número de emergencias reportó que había una persona en el interior de un vehículo Pryus color blanco con placas foráneas, de modo que se enviaron policías al lugar y confirmaron el reporte.
Trascendió que adentro del vehículo encontraron un hombre sin vida, al parecer turista. Sin embargo, no pudieron abrir la unidad porque tenía los seguros puestos, de modo que procedieron a romper un cristal.
Una versión que circuló en redes sociales es que el auto donde ocurrió el macabro hallazgo estaba con el motor encendido.
Extraña leyenda en el vehículo donde estaba el cuerpo
Testigos comentaron que en uno de los cristales estaba escrita la siguiente leyenda: “No abrir. No reanimar. Virus”, y el dibujo de una calavera.
Momentos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias de rigor. Hasta el momento de esta edición se desconocían las causas de la muerte.
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán