jueves, marzo 13

Estas son las rutas de Va y Ven que entrarán en operación en Mérida en febrero 2024

0
489

Para el mes de febrero, tres nuevas rutas del Sistema de Transporte ‘Va y Ven’ comenzarán a operar en la ciudad de Mérida, aumentando el número de unidades que ya se encuentran en circulación.

Luego del inicio de operaciones de la ruta Centro-Copó-La Isla, ahora en el mes de febrero comenzará no una, sino tres, para mejorar la movilidad de los meridanos.

Tal y como confirmó el gobernador Mauricio Vila, se espera que antes del fin de su mandato se completen más de 600 unidades de Va y Ven circulando en Mérida.

Se espera que en los próximos meses aumenten las rutas que se unirán al Va y Ven, actualmente entre ellas las de Periférico, Aeropuerto, Metropolitano, Américas, Komchén, Pensiones, Francisco de Montejo y Chuburná, Poniente y Plazas, Ciudad Caucel, Umán y Circuito Rojo, Centro-Copó-La Isla, con lo que se está transformando la movilidad en Yucatán con un servicio a la altura de lo que las y los yucatecos merecen.

Nuevas rutas de Va y Ven en Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal confirmó que en la primera quincena de febrero llegarán tres nuevas rutas del Sistema de Transporte ‘Va y Ven’ en Mérida.

Serán 35 nuevas unidades que comenzarán a operar en la primera quincena del mes de febrero que atenderán tres rutas con alta demanda en Mérida.

  • 52 Norte-Itzimná-Periférico-Santa Gertrudis Copó
  • Prolongación Montejo-Gran Plaza-Montes de Amé
  • 69 Poniente-Madero-Juan Pablo III

Las tres nuevas rutas recorrerán más de 120 colonias, alrededor de 65 kilómetros en la ciudad de Mérida, con modernas unidades que ya circulan en otros puntos.

Nota original aquí

Fuente: PorEsto!

Leave a reply