sábado, noviembre 23

Necaxa rescata invicto y suma quinto empate al hilo en Clausura 2024

0
120

Con nueva anotación de Diego Gómez al 90+3′, Necaxa sumó un nuevo punto en los últimos minutos del encuentro y consiguió su quinto empate al hilo en Clausura 2024

Gallos Blancos de Querétaro recibió a los Rayos del Necaxa en el inicio de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024, encuentro que terminó en empate (1-1).

Los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados en medio campo debido a las condiciones del clima, cerca del minuto 14 Francisco Venegas disparaba desde fuera del área pero el arquero Unsain evitaba el primer tanto en el encuentro con una gran atajada.

Al minuto 25 llegaría el primer tanto del encuentro para los locales mediante un autogol por parte del defensor Emilio Martínez a quien el balón le pegó en el pecho tras un centro de Raúl Sandoval y en dónde el arquero Unsain poco pudo hacer. Cerca del final de la primera parte los locales se quedarían con un hombre menos luego de la expulsión por doble amarilla del defensa argentino Miguel Barbieri.

Ya en la segunda parte los visitantes se fueron al frente en busca de igualar el marcador y la primera jugada de peligro llegó tras un remate dentro del área por parte del uruguayo Oliveros en dónde el balón paso cerca del arco defendido por Fernando Tapia.

Los Rayos insistían y volvían a toca la puerta del arquero mexicano tras un disparo del atacante español Edgar Méndez quien le pegó con mucha potencia y mandaba el balón muy por encima de la portería, al 60′ el recién ingresado Diego Gómez disparaba desde los linderos del área y el balón se estrellaría en el poste.

Ya en el tiempo de compensación, Diego Gómez igualaba el marcador con un disparo desde fuera del área para salvar el invicto para los visitantes.

Jonathan Orozco anuncia su retiro de las canchas

Los Rayos llegaron a once unidades mientras que Gallos sumó su quinto punto en el torneo, en la siguiente jornada Querétaro visitará a Puebla mientras que Necaxa recibirá a Guadalajara.

nota original aquí

Fuente: Excelsior

Leave a reply