Conductor de una plataforma termina fuera de la vía Mérida-Progreso con tres pasajeros a bordo
Un conductor de una plataforma de transporte, perdió el control cuando circulaba en la carretera Mérida-Progreso con tres pasajeros a bordo, causando daños a la unidad
Los accidentes en la carretera federal que conecta a Progreso con Mérida no faltaron durante este jueves, pues alrededor del mediodía, un conductor de plataforma permanecía en el kilómetro 22 llevando a dos adultos y una menor de edad rumbo a la ciudad cuando perdió el control del volante.
Esto generó que el auto Hyundai con placas de circulación del estado de Yucatán YYV-396-D, terminara destrozado en las partes delantera, trasera y en su costado izquierdo. Los tres pasajeros y el conductor ameritaron salir por su propia cuenta, aunque con varios golpes en el cuerpo.
La menor fue llevada en brazos por un masculino de aproximadamente 40 años de edad, pues entre quienes sufrieron ese accidente, la pequeña fue la más agraviada al padecer una crisis nerviosa que poco a poco se fue gracias a sus allegados.
Debido a que fueron cuatro personas las registradas en el choque, se ameritó que acudan dos ambulancias de las fuerzas policiacas y una de la Cruz Roja.
Cada grupo de paramédicos se dedicó a verificar que no haya lesiones en los tres adultos y la niña de aproximadamente 10 años de edad. Al final no hubo traslados al nosocomio.
Solamente se requirió de una grúa para poderse llevar el automóvil, el cual, como se mencionó al inicio de la nota, terminó en estado de pérdida total. La empresa a la que otorga servicio el chofer desafortunado y su aseguradora personal se hicieron cargo de las pérdidas materiales.
Tal como este medio dio a conocer en su momento, la semana pasada huno cuatro infortunios en esta vía, tres de ellos resultaron ser volcaduras entre el ejido de Paraíso y San Ignacio, ameritando traslados al hospital para la mayoría de los pasajeros.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Jesús López