lunes, noviembre 18

Funesto lunes en Mérida: menor pierde la vida cuando jugaba fútbol en un parque de la Azcorra

0
487

Un menor de edad perdió la vida la noche del lunes en el parque de la colonia Azcorra, víctima de una descarga eléctrica.

De acuerdo con datos obtenidos, el mortal percance ocurrió cuando el ahora occiso y sus amigos jugaban en una de las canchas de la unidad deportiva ubicado en la calle 26 entre 71 y 71-A.

Sin embargo, durante su partido el balón quedo atorado en el enrejado que cubría la portería. Al momento de ir por el balón, el adolescente de 13 años se agarró de uno de los postes de la portería y fue entonces que sufrió la mortal descarga.

Vecinos ya habían reportado fallas

Según vecinos, ya se había reportado que el poste tenía un desperfecto y que ya había lesionado a otras personas. Sin embargo, dijeron, no se atendió la falla.

Al sitio llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos confirmaron el deceso del menor. La escena se volvió desgarradora cuando al lugar llegó la madre del adolescente, quien rompió en llanto abrazando a su hijo.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estsdo y Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y el posterior levantamiento del cuerpo.

Funesto lunes en Yucatán: menores, las víctimas

La jornada del lunes ha sido trágica, pues se han registrado al menos tres decesos de menores de edad.

En Ciudad Caucel un menor de 14 años fue encontrado sin vida en su casa, con una herida de arma de fuego.

En Conkal, una menor de 13 años de edad se quitó la vida presuntamente porque sus padres no le dieron permiso para salir de casa con sus amigas. La macabra escena fue descubierta por sus madre.

A estos casos se suma el deceso ocurrido en la Azcorra.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply