miércoles, octubre 16

“Víctima” de robo en Motul

0
40

Un ciudadano pensó que le robaron su moto al no hallarla donde la estacionó en la vía publica, luego que elementos municipales resguardaron el vehículo, pero al final de la confusión el propietario pudo recuperar la unidad.

Se averiguó que durante un patrullaje de rutina, los policías se encontraron que frente al cementerio municipal estaba estacionada una moto y aparentemente estaba abandonada.

Los oficiales continuaron su recorrido por la zona.

Después de observar que el vehículo permanecía en el mismo lugar durante varias horas sin ser reclamada, las autoridades decidieron trasladarla a la dirección de Policía Municipal para su resguardo, a fin de prevenir un robo por la peligrosidad de la zona.

Al día siguiente, Leonel Dzib Saras regresó a su casa en Motul tras una jornada laboral, y llevarse la sorpresa de que su motocicleta no se encontraba donde la dejó.

Dzib Saras, creyendo que el vehículo había sido robado se dirigió a la Policía municipal para reportar el supuesto hurto.

Explicó que estacionó su motocicleta frente al cementerio municipal la tarde del miércoles y, por estar apresurado por tomar el camión hacia su trabajo, olvidó ponerle el seguro.

Fue justamente la falta de medidas de seguridad lo que alertó a los policías, quienes procedieron a trasladar la moto para evitar un posible hurto.

Al describir su motocicleta, los oficiales notaron la coincidencia con el vehículo asegurado la noche anterior, llevaron a Leonel a la dirección de Policía, para recuperar la moto sin problemas.— MAURICIO CAN TEC

Nota original aquí

Fuente: Diario de Yucatán

TagsMotúl

Leave a reply