jueves, noviembre 14

“La Esencia”, el nuevo ícono turístico de Valladolid

0
123

Concebido como un innovador modelo de inversión, “La Esencia”, el primer resort a gran escala en la Sultana de Oriente, promete generar un impacto positivo en Valladolid. Este nuevo proyecto inmobiliario de Grupo Linmex, que abarca más de 46 hectáreas, marcará un antes y un después en el sector turístico de la región.

En un evento con una atmósfera ambientada en la tradicional celebración del Día de Muertos; entre catrinas, flores de cempasúchil, altares y mariachis, se presentó “La Esencia” a destacados brókers inmobiliarios en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el fraccionamiento Campestre. Carlos Alcocer, director general de Grupo Linmex, fue el encargado de revelar los detalles de este innovador desarrollo.

Primera etapa

En su primera etapa, “La Esencia” incentivará la inversión en terrenos para la construcción de villas destinadas a la renta vacacional en plataformas como Airbnb, aprovechando el flujo de más de 1,000 turistas que diariamente visitan esta histórica ciudad colonial.

Este resort, ubicado a las afueras de Valladolid, está diseñado para ser un vibrante mosaico de tradición y cultura mexicana. Los visitantes, podrán sumergirse en la riqueza de nuestro país a través de parques temáticos y múltiples amenidades distribuidas por todo el complejo.

El proyecto contará con “El Pueblito”, un centro comercial que incluirá spa, tiendas boutique, restaurantes y cafeterías, además de ofrecer un espacio cultural con actividades para toda la familia, festividades mexicanas, talleres y espectáculos.

Más allá de un desarrollo habitacional, “La Esencia” es un complejo turístico donde los inversionistas podrán generar ingresos o incrementar su patrimonio a través de la renta de sus propiedades. Para facilitar este proceso, el proyecto contará con un servicio especializado en la gestión de arrendamientos y alojamiento.

Entre las numerosas amenidades de “La Esencia”, se incluyen amplias áreas verdes, un lago, zonas de convivencia, albercas con bares, salas lounge, miradores, parques acuáticos para niños y mucho más.

Fuentes: Diario de Yucatán.

Leave a reply