En Tekax, un sujeto rompió los cristales de una camioneta e intentó incendiar el vehículo
Un sujeto apodado “Pepe” volvió a hacer de las suyas en la colonia San Ignacio, donde está vez rompió los cristales de una camioneta e intentó incendiar el vehículo, pero los vecinos lo evitaron y reportaron el hecho a la Policía, cuyos agentes se llevaron detenido al agresor.
Los hechos ocurrieron ayer lunes en la tarde en la calle 52 entre 31 y 33.
Según se averiguó, Felipe de Jesús, conocido como “Pepe”, lanzó piedras al local comercial “López Chan”, ubicado en esa dirección.
Además, el sujeto incendió una motocicleta y la tiró debajo de una camioneta, la cual también comenzó a incendiarse, pero los vecinos lograron apagar el fuego.
Asimismo, el agresor lanzó piedras contra la camioneta y le rompió los cristales.
Hace unos meses, “Pepe” fue detenido por lanzar piedras contra el mismo establecimiento.
A pedradas en Tizimín
En Tizimín, elementos de la Policía Municipal respondieron la noche del domingo a un reporte sobre una riña ocurrida en la calle 31 con 64, en la colonia Santa Rita.
De acuerdo con vecinos, un grupo de personas se enfrentó lanzándose piedras. Sin embargo, al percatarse de la llegada de los agentes, los involucrados se refugiaron en una vivienda cercana.
En el lugar de los hechos, los agentes solo encontraron piedras tiradas en el piso, evidencia del altercado.
Al intentar contactar a los responsables, el propietario de la vivienda negó que los individuos se encontraran refugiados en su domicilio.
Como parte de las acciones, los uniformados aseguraron una motocicleta que fue abandonada por los presuntos participantes en la riña.— Julio C. Caamal Cuy / Dídier R. Canché Tec
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán