viernes, enero 10

Gobierno de Quintana Roo responde a Luisito Comunica tras altas tarifas de taxis en Cancún

0
91

«Tomamos esta queja publicada»: Luisito Comunica recibe respuesta tras exorbitantes tarifas en Cancún.

Luisito Comunica se volvió tendencia en días anteriores, luego de exhibir la «mafia» de taxistas en Cancún. Y es que, el creador de contenido tomó un taxi desde el aeropuerto hasta su hotel, pero se llevó una gran sorpresa tras pagar 2 mil pesos mexicanos por un viaje de 20 minutos.

“Vengo llegando a Cancún… estoy impresionado con toda la mafia de los taxis, aquí. Contraté a este chofer en un coche Sentra, por un trayecto de 20 minutos me cobraron 2 mil pesos. ¿Así son todos de ratas o qué? A la madre… dos mil varos. Esos son cien dólares para gente de otros países”, dijo en sus historias de Instagram.

El famoso realizó una comparación entre otros países, declarando que era más barato un taxi del aeropuerto de Nueva York a Manhattan o del aeropuerto de Tokio a su hotel. El influencer dejó claro que «los villanos no son los conductores», pues existe algo más grande detrás de todo esto.

«Me siento robado. Urge intervención, la situación de los taxis en Cancún es una mafia… Los verdaderos villanos de esta situación no son los taxistas, no son los conductores. Sino algo más atrás, comisiones, ya sea de un sindicato, del mismo aeropuerto, tal vez mochada que le tengan que dar al crimen organizado”, añadió.

Luisito Comunica recibe respuesta del gobierno y de aplicación de taxis
Cristina Torres Gómez, quien forma parte de la Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, declaró que se tomarán medidas tras la alta tarifa de taxis en Cancún. La mandataria declaró que tomaron la queja de Luisito Comunica para armar un plan en los siguientes años.

«Nosotros ya tomamos esta queja publicada en redes para llevarla a la mesa y seguir haciendo patente esta solicitud de visibilizar tarifas, distancias, que se regularice de manera correcta el servicio de taxi en todos los aeropuertos del estado de Quintana Roo”, declaró en una conferencia de prensa.

Por su parte, la compañía Cabsi, también mandó un comunicado e informó que Luisito Comunica pagó «una tarifa aeroportuaria», por lo que pudo haber hecho una reserva anticipada para bajar los precios del taxi. La empresa informó que se pueden encontrar precios más bajos en el sitio web y no cuentan con costos impuestos por el aeropuerto.

 

Fuente: Revista Fama

Leave a reply