martes, febrero 4

Sentenciado por terribles abusos contra su nieta

0
15

Imponen 7 años de cárcel al acusado

Por cometer abusos contra su propia nieta desde que ella tenía tres años de edad, R.A.M.M. fue sentenciado a siete años y siete meses de prisión.

La condena fue impuesta tras la finalización del juicio oral en su contra y de ser encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual equiparado agravado cometido contra una menor de edad.

De acuerdo con la información que consta en la causa penal 114/2023, el hombre, quien es abuelo de la víctima, la cual tenía tres años al momento de los hechos, cometió actos lascivos contra su nieta, al hacer tocamientos en sus partes íntimas por encima de su ropa.

Tras la aportación de las pruebas por parte de los fiscales de litigación y tras concluir el juicio, la autoridad judicial determinó la culpabilidad del acusado.

En la audiencia de individualización de las penas se dio a conocer que el denunciado, además de la pena privativa de su libertad, deberá pagar una multa de 506 días, así como la reparación del daño moral y material.

De igual forma, se le prohíbe acercarse a la víctima de forma permanente, así como se le dio una amonestación pública y se le suspendieron sus derechos políticos.

Nota original aquí 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply