viernes, febrero 7

Puerto Rico vence a Venezuela en la Serie del Caribe y se queda con el tercer lugar

0
72

Díaz se voló la barda por primera vez en la parte alta de la segunda entrada por el jardín derecho, y se llevó por delante a Eddie Rosario para adelantar 2×0 a la novena boricua

Con dos jonrones de Isan Díaz, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico vencieron 7×4 a los Cardenales de Lara de Venezuela, el jueves en el partido por el tercer lugar de la Serie del Caribe-2025 jugado en el estadio Nido los Águilas, en Mexicali.

Díaz se voló la barda por primera vez en la parte alta de la segunda entrada por el jardín derecho, y se llevó por delante a Eddie Rosario para adelantar 2×0 a la novena boricua.

En el cuarto inning, la tribu cosechó un racimo de cuatro entradas. Díaz marcó la 3×0 con su segundo palo de cuatro estaciones, esta vez en solitario, y nuevamente por el bosque derecho.

Después, Onix Vega y Jeremy Rivera también pasaron por la registradora remolcados con un doblete de Emmanuel Rivera.

Rubén Castro timbró la 6×0 con un elevado de sacrificio de Anthony García.

La escuadra llanera se manifestó en la pizarra en el cierre del cuarto episodio cuando Hernán Pérez produjo la 6×1 que anotó José Rondón.

La 7×1 fue anotada por Rosario impulsado con un sencillo de Vega en el quinto capítulo.

En su última ofensiva, Venezuela tuvo una tardía, pero peligrosa reacción con un rally de tres entradas; Eduardo García timbró una tras un hit de Jermaine Palacios, después Daniel Isturiz hizo pasar por home a Pérez y Palacios para el marcador final de 7×4.

Luis Leroy Cruz, pitcher inicialista de los Indios, tuvo una labor de tres entradas y un tercio, con 70 lanzamientos -40 strikes- y cuatro ponches.

Ricardo Vélez fue el serpentinero ganador con salvamento de Dereck Rodríguez.

Jimmy Endersby abrió por los Cardenales y cargó con la derrota con tres entradas y dos tercios en el centro del diamante; registró 81 lanzamientos -52 strikes- y recetó tres ponches.

Este viernes, los Leones del Escogido de República Dominicana enfrentarán a los Charros de Jalisco de México en la final de la serie, a partir de las 19H00 locales (03H00 GMT del sábado).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Puerto Rico 0 2 0 4 1 0 0 0 0 7 10 1

Venezuela 0 0 0 1 0 0 0 0 3 4 8 0

Nota original aquí

Fuente: Adrenalina

Leave a reply