Un hombre fue atropellado en la carretera Mérida-Cancún, y debido a que el cuerpo estaba en la vialidad, fue destrozado por otros autos.
Un hombre de unos 60 años de edad terminó con el cuerpo destrozado en la carretera Mérida-Cancún tras ser atropellado cerca del kilómetro 39, a pocos metros de la entrada al municipio de Tahmek.
El hecho fue reportado por varios automovilistas que pasaban en el tramo Tahmek-Holactún y notificaron a las autoridades tras observar el cuerpo mutilado sobre el asfalto.
Los informantes indicaron que se trataba de un cuerpo, al parecer de un hombre, tendido sobre la carretera. Según los primeros reportes, el hombre fue arrollado inicialmente y, posteriormente, varios vehiculos pasaron sobre él, lo que le destrozó el cuerро.
Elementos de la Policía Municipal de Tahmek fueron los primeros en llegar a la escena. Momentos después hicieron lo propio oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de delimitar el área y comenzaron las diligencias correspondientes.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla y no portaba playera, desde primeras horas a través de redes se reportó que un hombre con las descripciones mencionadas caminaba en la vera de la carretera, algunas personas lo identificaron como un indigente que vive en Tahmek.
El cuerpo presentaba desprendimiento de piel, fracturas expuestas en piernas y brazos, así que quedó irreconocible. Se presume que el individuo perdió la vida antes de ser atropellado por los otros vehículos, aunque eso corresponderá a personal del Servicio Médico Forense determinarlo mediante la autopsia.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Alejandro Collí