Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Sector Poniente, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un operativo para detener a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo Neón sobre la avenida Mérida 2000.
El vehículo de color rojo transitaba sobre la mencionada avenida y se detuvo a la altura de la calle 15 de Pensiones (o 45 de El Porvenir ) para dar vuelta a la izquierda, sin embargo en ese momento le cerraron el paso varios vehículos de la SSP que ya lo estaban siguiendo, pues según testigos, no pasaron más de 10 segundos desde que se detuvo hasta que empezó a ser rodeado por varias unidades de la SSP y vehículos sin logotipos en el que iban elementos de la PEI.
Dos personas que estaban en el auto, ambos del sexo masculino, fueron bajadas a la fuerza y posteriormente un oficial subió al vehículo y lo manejó hasta estacionarlo sobre la calle 45 de la colonia El Porvenir.
Se pudo averiguar que el vehículo tiene reporte de robo, por lo que las personas a bordo serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán/Gabriel Chan Uicab