El accidente ocurrió en primeras horas de la mañana, alrededor de las 7 y 8 am, sin que hasta el momento se reporten heridos.
Sin embargo, una ambulancia fue vista en la escena.
Volcadura en la Mérida-Progreso genera caos vial
La mañana de hoy viernes, un camión de volteo terminó volcado sobre un puente de la vía Mérida-Progreso, a la altura de Xcanatún.
Se desconocen las causas del accidente vial, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban en la escena realizando las diligencias correspondientes.
Una ambulancia fue vista en la el sitio, aunque no se ha confirmado el actual estado de salud del conductor.
Durante la mañana, el accidente causó que un gran congestionamiento por el cierre de la vía; hasta las 11:00 am, usuarios de redes sociales reportaron que el tránsito vehicular continúa con lentitud.
Un reporte ciudadano hecho llegar al Diario, minutos antes de las 12:00 pm, indicó que la vía aún no se libera porque están recogiendo toda la grava que se tiró.
SSP emite alerta de tránsito tras accidente en la carretera Mérida-Progreso
Unas horas después del accidente en la carretera Mérida-Progreso, la SSP emitió una alerta de tránsito ante el congestionamiento generado en la zona.
En el km 12+000 de la carretera federal Mérida–Progreso, Puente de Xcanatún, la vialidad fue cerrada por el accidente de camión de carga. Se reporta circulación por la lateral con avance lento.
Hasta el momento, SSP no ha informado sobre el despeje de las vías o la restauración de la circulación normal.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán