Inicio MéridaFalsa alarma supuesta balacera en la Av. García Lavín, en Mérida: SSP informa de un detenido

Falsa alarma supuesta balacera en la Av. García Lavín, en Mérida: SSP informa de un detenido

Un accidente de tránsito en la colonia Montebello de Mérida dejó como resultado una persona lesionada.

por YT
16 vistas

De acuerdo con un boletín de prensa, el conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida García Lavín, en presunto estado inconveniente, colisionó a una motocicleta y posteriormente intentó huir del lugar. Durante su fuga, ocasionó daños a otras unidades estacionadas en la zona.

Gracias a la tecnología del C5i, informa la SSP, y a la rápida respuesta de las unidades operativas, el vehículo fue localizado. El conductor fue asegurado e identificado como E.G.D., de 33 años de edad. Fue trasladado para los fines legales correspondientes.

Falsa alarma por presunta balacera en Av. García Lavín
Es importante precisar que no se registraron detonaciones de arma de fuego en este hecho, como ha circulado erróneamente en algunas versiones en redes sociales.

La SSP exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de canales oficiales y a reportar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad al número de emergencias 9-1-1.

Nota original aquí

Fuente: Diario de Yucatán

También te puede interesar