El diplomático conversó con los seis connacionales y gestionó algunos medicamentos que requieren a través de canales diplomáticos
El embajador de México en Israel, Mauricio Escanero, se entrevistó nuevamente con los mexicanos que participaron en la Flotilla Global Sumud y se encuentran en el centro de detención de Ktziot.
El diplomático conversó con los seis connacionales y gestionó algunos medicamentos que requieren a través de canales diplomáticos.
Por otra parte, un equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores sostuvo una nueva reunión con los familiares de los y las connacionales para informarles sobre los avances de su próxima repatriación y las gestiones realizadas desde la Secretaría de Relaciones Exteriores y la embajada de México en Israel.
Fuente: López-Dóriga Digital
Nota original aquí