Desde Europa, el legislador Gerardo Fernández Noroña defendió a José Ramón López Beltrán, luego de que a este se le viera en Houston, Texas con un bolso Hermès.
En una transmisión en vivo, Noroña dijo que nunca le perdonarán a Andrés Manuel López Obrador que haya ganado las elecciones del 2018 y que la Cuarta Transformación siga adelante.
“¿Qué nivel de odio le tienen al compañero Andrés Manuel López Obrador?“, dijo Noroña en su video.
Y es que el hijo del expresidente López Obrador fue criticado debido a que una de las premisas de Morena, partido que este fundó, es la austeridad.
Noroña insistió en el odio que le tienen a AMLO y que lo canalizan a sus hijos y seres queridos.
Yo le tengo estima, es un muy buen compañero, es un buen ser humano y no está haciendo política, no está buscando un cargo. Tiene ya 7 años fuera de toda actividad política”, argumentó Noroña.
Noroña dio detalles sobre la vida del hijo de AMLO y dijo que se casó, que vive en Estados Unidos, por lo que no está obligado a rendir cuentas por qué no ha tenido algún cargo público, ni lo busca.
También justificó el lujoso bolso que llevaba José Ramón. “Si su ingreso le permite comprarlo que se lo compre” e insistió en que están criticando a la persona por ser hijo de AMLO.
Nota original aquíhttps://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2025/12/27/norona-defiende-a-hijo-de-amlo-que-fue-visto-con-bolso-hermes-si-su-ingreso-se-lo-permite-adelante/
Fuente: El Financiero