lunes, abril 28

Abuelito fue hallado sin vida luego de casi un año desaparecido en Yucatán

0
104

Cazadores encontraron restos humanos entre la maleza en Tixcacaltuyub, los cuales fueron relacionados con un abuelito desaparecido en junio de 2024.

Un fuerte operativo se registró el fin de semana tras el hallazgo de restos humanos cercanos a la comisaría de Tixcacaltuyub en el municipio de Yaxcabá, los cuales corresponden a un hombre de 80 años, quien fue reportado como desaparecido desde hace casi un año.

Fueron cazadores quienes al recorrer la zona dieron con los restos humanos, por lo que dieron aviso al número de emergencias, donde al arribo de los oficiales, confirmaron el hallazgo.

El área fue acordonada para las diligencias correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la vestimenta, el cuerpo fue relacionado con Dolores C.C., un hombre de 80 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde hace casi un año.

Reportes señalan que el abuelito salió de su domicilio desde junio de 2024, pero nunca regresó, por lo que al reportar su desaparición, comenzó un operativo, pero no dieron con el paradero del hombre.

Nota original aquí 

Fuente: Por Esto

Leave a reply