Cinco vuelos procedentes de la Ciudad de México llegaron ligeramente adelantados, la mañana de este lunes, con 90 al 95 por ciento de ocupación, la mayor parte fueron jóvenes escultistas que vienen al campamento Scout que comienza el 27 de este mes.
De las treinta y cuatro operaciones de llegada, doce corresponden al turno matutino de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Mérida, los primeros cinco fueron el 1014 de Volaris, el 1100 de VivaAerobus,570 y 199 de Volaris y 760 de Magnicharter, todos de la metrópoli, que bajaron entre los dos y veinticinco minutos de anticipación.
Cinco más, de la ruta México-Mérida, lo harán entre las 11:36 y las 13:32 horas, otro de Monterrey a las 11:55 y uno de Veracruz a las 12:55 horas.
Por la tarde se programaron once aeronaves de llegada de la capital del país, y los demás de Monterrey (2), Miami, Dallas, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Houston, Villahermosa, Guadalajara (2)
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida, han despegado diez de los dieciséis mañaneros, seis a la Ciudad de México, lo hicieron entre las 07:00 y las 10:00, los otros fueron a Houston, Veracruz y Monterrey, Puebla y Querétaro.
Dieciocho lo harán por la tarde, diez de ellos a México, los demás a Guadalajara, Monterrey (3), Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Miami y Dallas.
Fuentes: Por Esto.