El domingo pasado, Sergio «N» arrojó al perro a un cazo con aceite en Tecámac.
Sergio “N”, acusado de arrojar a un perro en un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, confirmó la dependencia.
A través de sus redes sociales, la SSC informó que el sujeto formaba parte de su personal, pero cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en su contra, lo suspendió de su cargo.
Asimismo, señaló que aportó información y colaboró con la Fiscalía mexiquense en la detención de Sergio “N”, por el delito de maltrato animal.
Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención. pic.twitter.com/nklTO3pw14
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 31, 2023
Sergio acabó con la vida de un perrito en Tecámac
La Fiscalía del Estado de México recibió una denuncia el pasado domingo 28 de mayo, en la que acusaban a Sergio de agredir verbalmente y amagar con un arma blanca al dueño de una carnicería de San Pablo Tecalco.
Al salir del establecimiento, el sujeto se encontró con el perrito de nombre «Benito» y lo asesinó arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1663969091017687040?s=20
Por lo anterior, Sergio «N» fue detenido el martes 30 de mayo en calles de la alcaldía Coyoacán, luego lo llevaron a la agencia 50 de la Fiscalía capitalina y después lo trasladaron al Centro de Justicia de Ecatepec «Palmas».
Fuentes: Radio Fórmula.