martes, noviembre 12

Alerta Amber en Yucatán: Familiares habrían raptado a dos hermanas de 4 años en Mérida

0
579

Dalel y Farah, de apellidos Naquid Pimentel, llevan más de una semana desaparecidas luego de ser vistas por última vez en la colonia Francisco Villa Poniente de Mérida

La Fiscalía General del Estado informó que se activó una Alerta Ámber para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda y localización de las menores de edad Dalel y Farah, de apellidos Naquid Pimentel, ambos de cuatro años de edad.

Fueron cistas por última vez el 21 de marzo pasado en la colonia Francisco Villa Poniente de Mérida. Estaban en compañía de José Eduardo Naquib Lajud y Rosa Dalel Naquid Lajud y hasta ahora no se tiene información de su paradero. Se teme por su integridad, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Dalel es de cabello rizado, largo hasta la altura de los hombros, de color castaño oscuro. Ojos color café oscuro. Mide a.07 de altura, pesa unos 18 kilogramos. No se dieron detalles de la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición. Entre algunas señas particulares están orzuelo en el ojo izquierdo, cejas pobladas, pestañas tupidas y mancha de nacimiento de color café en la espalda.

A su vez, Farah es de cabello lacio, largo regular debajo de los hombros de color castaño claro. Tiene ojos verdes, mide 1.12 metros de estatura, pesa 17.5 kilos.

Tampoco se detalló la vestimenta que llevaba al momento de su extravío. Como señas particulares se menciona que tiene hoyuelos en ambas mejillas y cejas muy pobladas casi unidas.

Quinceañera desaparecida

Además, la Fiscalía emitió una boleta de búsqueda por Heydi Guadalupe Pat Puc, de 15 años de edad, quien due vista por última vez en la localidad de Ekpedz, comisaría del municipio de Tixcacalcupul, ubicado en el Oriente del Estado.

Fue vista por última vez el 28 de marzo pasado y sus familiares temen que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, razón por la cual recurrieron a las autoridades para su localización.

Según el boletín emitido para su localización, es de pelo lacio, corto de color castaño oscuro, con las puntas teñidas de color rubio. Es de ojos color café claro, mide aproximadamente 1.50 metros, pesa al menos 66 kilos.

Al momento de su desaparición vestía blusa de manga corta de color negro, pantalón de mezclilla de color negro y calzaba tenis blancos. Como señas particulares tiene un lunar a la altura de la nuca.

En los tres casos, las autoridades ministeriales pusieron a disposición de la ciudadanía, en caso de que se tenga información que pueda servir para su ubicación los siguientes números telefónicos: 800 00 26 237, 99 99 30 32 88, directo y 99 993032 50, extensión 41164.

Nota original aquí 

Fuente: Por Esto

Leave a reply