Ankama y New Tales unen fuerzas para la distribución global de su próximo gran juego, WAVEN
WAVEN es un nuevo y ambicioso proyecto de Ankama, un RPG táctico multijugador gratuito para PC con Windows, Mac, smartphones y tablets.
Ankama, un estudio importante que desarrolla y publica universos transmedia, y New Tales, un nuevo y ambicioso editor y desarrollador de juegos independiente fundado por apasionados pioneros de la industria de videojuegos, se complacen en unir fuerzas para distribuir WAVEN en todo el mundo.
En esta asociación, New Tales brindará su experiencia de vanguardia como operador de juegos al servicio de las comunidades internacionales para ayudar a Ankama a llevar WAVEN a tantos jugadores como sea posible en todo el mundo. Con un lanzamiento previsto antes de finales de 2023, WAVEN es el nuevo y ambicioso proyecto del estudio Ankama ambientado en el universo Krosmoz, una saga que comenzó hace 20 años con el lanzamiento de DOFUS.
«WAVEN es un proyecto ambicioso, ¡del que estamos muy orgullosos! Creemos que tiene un potencial real para conquistar el mercado internacional y por eso decidimos acompañarnos de un equipo de expertos para darnos todas las posibilidades de éxito», dijo Anthony ‘Tot’ Roux, director ejecutivo de Ankama. «El equipo de New Tales nos atrajo porque está formado por reconocidos expertos de la industria con quienes la comunicación es simple y agradable».
«Estamos encantados y ansiosos por llevar WAVEN a los jugadores de todo el mundo», dijo Cédric Maréchal, presidente y director ejecutivo de New Tales. «No solo nos impresionó instantáneamente la calidad del juego y su potencial, sino que también conocimos a un equipo talentoso, apasionado y solidario con el que es un placer trabajar».
New Tales y Ankama habían firmado una primera asociación estratégica hace seis meses para comenzar a preparar el lanzamiento de WAVEN. Esta productiva colaboración se ha convertido ahora en un acuerdo de coedición global con el objetivo de garantizar que la mayor cantidad de personas posible pueda disfrutar del juego.
Fuentes: IGN Latam.