El incremento de los establecimientos de comida rápida en el estado va a la alza sin embargo sus precios no siempre suelen ser de lo más accesible.
Dichos establecimientos ofrecen constantemente toda diversidad de combos y promociones para poder saciar el paladar de sus clientes, algunas de las cadenas más populares son McDonald’s y Burger King pero en recientes años a dicha competencia entro Carl’s Jr y más recientemente Wendy’s que ya tenía una sucursal en el estado hace un par de años, cerro y ahora está de vuelta.
Cada uno ya tiene cierto reconocimiento por los ciudadanos y cada quien tiene su favorito, ya sea por el sabor, precios, combos, atención, accesibilidad, etc. Sin embargo ¿Cuál de estos ofrece la hamburguesa más cara y la más barata?
Burger King
Cabe resaltar que no existe un hamburguesa estándar cómo tal, pues se ofrece una gran variedad de este producto desde con más carne hasta una más vegetariana, al igual que la carne que puede ser de pollo, res o cerdo, la más estándar de la lista son tanto la Whopper Jr. Y la Whopper con queso, la primera teniendo un costo $49 y la segunda $109, una diferencia de $60.
McDonald’s
Por parte de McDonald’s esta sí que tienen una “hamburguesa clásica” dentro de su menú, bastante sencilla y muy ligera con un precio de $39 o $49 si la deseas con queso, un precio realmente accesible en cualquiera de sus presentaciones pero no aseguramos que solo con una orden sea suficiente.
Carl’s Jr
Por parte de Carl’s Jr su “hamburguesa clásica” tiene un precio de $159 aunque su apariencia hace parecer que una sola orden de esta sea suficiente para saciar aquel antojo por una hamburguesa o si realmente no es suficiente puedes pedir la misma hamburguesa en doble que es de 300 grs. En un precio de $209.
Wendy’s
Para finalizar aquí se ofrece la Wendy’s clásica, una hamburguesa bastante sencilla que no tiene nada que envidiarle a las de su competencia, esta podemos encontrarla a un precio de $112, así como su porción doble en $150 e incluso tripe en $188.
Como se puede apreciar realmente existe una diferencia muy considerable en los precios de las hamburguesas clásicas de cada restaurante pero igual hay que tomar en cuenta todo lo que trae cada una.
Redacción: Yucatánalamano.