viernes, noviembre 22

Anya Taylor-Joy se casó en secreto, ¿Quién es el afortunado?

0
215

La pareja fue vista junta, por primera vez, en febrero de este año

¡Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae ya están casados! La lista de matrimonios en Hollywood se hace cada vez más grande y parecer ser que, contraer nupcias en secreto es lo de hoy, pues ni a una semana que JLo y Ben Affleck se unieran a escondidas, una nueva pareja del medio optó por la discreción cuando de unir sus vidas se trata. Esto es lo que sabemos sobre su enlace.

La actriz de “Gambito de Dama” y el músico del dúo musical “More” ya son un matrimonio. Así lo notificó “PageSix” la tarde ayer, al asegurar que la pareja de jóvenes había contraído nupcias en un juzgado de Estados Unidos, antes que Taylor-Joy tuviera que regresar a Australia, región en la que se llevan a cabo las filmaciones de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road” (2015).

Este lunes, los paparazzi captaron a la pareja paseando por las calles; Anya portaba una argolla de compromiso, con una piedra verde esmeralda justo en medio. Luego de que se diera a conocer la noticia de la unión, el sitio de noticias solicitó un pronunciamiento al representante de la actriz, sin obtener -hasta ahora- ninguna respuesta.

¿Qué sabemos de la relación entre Taylor-Joy y McRae?

La primera vez que la pareja se presentó públicamente fue en febrero de este año, durante la fiesta posterior de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair. Sin embargo, son varias las versiones que aseguran que Taylor-Joy y McRae comenzaron a salir desde principios de año, pero por la discreción con la que mantienen su relación, generó que nadie advirtiera la noticia de su noviazgo hasta dos meses más tarde.

En Marzo, la actriz de 26 años hizo el primer comentario acerca de Malcolm para los medios de comunicación, al compartir con “British Vogue” –para la que también recreó una fotografía de la Reina Isabel II, en honor al Jubileo de Platino- que constantemente le hacía saber a su pareja que era su pasatiempo favorito.

“Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80 y siete años al mismo tiempo, y funciona muy bien”, contó Anya.

A su vez, el músico de 27 años publicó una fotografía suya en la fiesta de Vanity Fair, acompañada de la leyenda: «Estoy jodidamente orgulloso de esta chica».

Fuentes: El Universal.

Leave a reply