Arde puesto de comida en comisaría de Valladolid: Tres lesionadas
Tres mujeres resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo al registrarse un incendio en el interior de su puesto de venta de antojitos, en la comisaría de Yalcobá, ayer miércoles por la mañana.
De acuerdo con información obtenida, la calle 12 con 13 de esa comunidad, en el centro, funciona el pequeño puesto de venta de antojitos que les vende a los alumnos de una escuela primaria, así como también a la misma gente de la comunidad incluyendo taxistas.
“Día normal”
Las tres mujeres desde muy temprano acudieron para iniciar sus labores normales, incluso se tenía encendido un fogón de gas, cuando se produjo un cortocircuito que propició el incendio.
Las vendedoras no tuvieron tiempo de salir a tiempo del área del incendio, incluso aventaron agua al fuego para tratar de sofocarlo, pero las llamas se propagaron rápido y alcanzaron a las tres mujeres, quienes sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo.
Vecinos que se encontraban cerca acudieron para tratar de ayudar a las féminas, pero no pudieron evitar que sufrieran quemaduras de segundo grado.
Los vecinos como pudieron lograron controlar el incendio, mientras llegaban los bomberos que ya habían sido llamados.
Cuando llegaron los tragahumos, ya se había controlado el fuego y solo llegaron a terminar de sofocarlo.
Al lugar acudieron paramédicos que atendieron y trasladaron a las tres trabajadoras al Hospital General de esta ciudad para que reciban la atención requerida.— Juan A. Osorio Osorno
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán