Inicio Quintana RooAsesinan a hombre en la zona turística de Cozumel

Asesinan a hombre en la zona turística de Cozumel

por ST
12 vistas

Derivado de un reporte de emergencia, elementos de la policía acordonaron el área en Cozumel. Este es el reporte desde la ciudad de Quintana Roo.

Ejecutaron a un hombre en plena zona turística de Cozumel, frente a la terminal Puerta Maya. Al parecer se trataba de un comisionista.

La escasa información refiere que el reporte de detonaciones, y de un hombre herido de bala, fue recibido por el personal del C5 minutos antes de las 21:00 horas.

Unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Marina arribaron al lugar constatando los hechos; por lo que solicitaron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron, la persona –que al parecer era un trabajador que laboraba como comisionista de entre los 55 y 60 años de edad– ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cuántos disparos lo despojaron de la vida; aunque el personal que labora en la terminal marítima internacional aseguró haber escuchado al menos cuatro detonaciones.

Las autoridades aún no han verificado información al respecto. Con este hecho suman cinco los ejecutados en lo que va del año y 35 en la presente administración.

Nota original aquí 

Fuente: Por Esto

También te puede interesar