Inicio PoliciacasAtropellan a dos menores en el Periférico

Atropellan a dos menores en el Periférico

por ST
23 vistas

Iban en bicicleta cuando un auto los embistió

Un par de chavitos fueron atropellados cuando viajaban en bicicleta sobre el Periférico sur de Mérida, en el tramo entre el puente de la salida de la calle 50 y Dzununcán.

El automovilista, presunto responsable, al percatarse de lo que hizo huyó cobardemente, dejando tirados y lesionados este sábado por la tarde a los dos menores.

Uno de ellos tiene alrededor de 8 años y el mayor unos 14 años.

Los chavitos al parecer iban en el acotamiento de la vía, cuando fueron impactados y derribados por un auto, quedando tirados entre la vegetación.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la SSP para atender a los menores y averiguar exactamente qué sucedió.

Los mismos jovencitos contaron que fueron atropellados por un carro cuyo guiador se dio a la fuga. Ambos fueron trasladados a un hospital. El más joven al parecer sufrió fractura en uno de sus brazos, además de estar policontundido.

Los agentes empezaron las investigaciones para tratar de dar con el o la responsable.

Fuente: Novedades Yucatán

También te puede interesar