Inicio PoliciacasAtropellan a mujer policía en Mérida; auto es asegurado

Atropellan a mujer policía en Mérida; auto es asegurado

Durante la madrugada de este martes, en el marco de los festejos patrios en Mérida, se registró el presunto atropellamiento de una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

por ST
2 vistas

El hecho ocurrió en Prolongación del Paseo de Montejo, lo que generó una amplia movilización policial en la zona.

En un fragmento de video que circula en redes sociales, se observa el momento en que elementos de la SSP intentaron auxiliar a la mujer y solicitan apoyo para su traslado a un hospital.

La afectada, quien vestía uniforme oscuro, se encontraba tendida sobre el pavimento.

De acuerdo con reportes, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la misma corporación. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

No se ha confirmado si el conductor presuntamente involucrado en el hecho ha sido detenido.

La SSP no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido ni ha proporcionado detalles sobre la identidad de la lesionada.

Confirman atropellamiento de mujer policía en Mérida

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y aseguraron el automóvil, en un fraccionamiento al oriente de la ciudad.

La madrugada de este martes, el conductor del automóvil atropelló y lesionó de gravedad a una oficial de la corporación.

El conductor de ese vehículo huyó tras arrollar a la mujer policía. Las investigaciones para identificarlo y solicitar su aprehensión a un Juez de Control están muy avanzadas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Paseo de Montejo por 47 y 49 de la colonia Benito Juárez Norte.

La oficial Martha Isela M. E., junto con otros elementos del Sector, estaba atendiendo un reporte de disturbio en un bar cuando fue embestida por un automóvil Nissan Versa color azul oscuro.

Paramédicos de la corporación la trasladaron a un hospital al sufrir traumatismo craneoencefálico y su estado es de gravedad.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán

También te puede interesar