Inicio PoliciacasAutomovilista se impacta contra una vaca en la vía San Antonio Cámara-Temax

Automovilista se impacta contra una vaca en la vía San Antonio Cámara-Temax

por ST
27 vistas

Un vehículo en el que viajaba una familia chocó contra una vaca, debido al fuerte impacto, el animal murió en el tramo San Antonio Cámara-Temax

Al instante murió un toro de al menos 300 kilos que fue atropellado por un auto en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo San Antonio Cámara-Temax. El vehículo era tripulado por una familia de Buctzotz que se dirigían a la feria de Temax.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 82 de esa vía, cerca de Temax, cuando se atravesó el animal en el camino y el guiador del automóvil no pudo esquivarlo.

Agentes policiacos de Temax implementaron un operativo de vialidad, pues el bovino quedó tirado a un costado de la vía federal. Se pudo encontrar al dueño del astado, oriundo de Temax, quien se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados al automóvil.

Por su parte, el conductor del vehículo, Juan H. P., de 30 años, llamó a su ajustador de seguros para que tome conocimiento del accidente y llegue a un acuerdo satisfactorio con el dueño del toro.

El animal fue retirado del lugar por su propietario, quien manifestó que se escapó del corral y salió a deambular por la carretera, lo que ocasionó el accidente.

Nota original aquí

Fuente: Por Esto/Concepción Noh

 

También te puede interesar