Por Yael Rodriguez
Durante la conferencia mañanera la alcaldesa Cecilia Patrón declaró sobre los rumores sobre la falta de participación del Ayuntamiento de Mérida en la consulta donde participaron dependencias de gobierno y hoteleros para el ordenamiento de diferentes puntos del Paseo de Montejo.
Patrón Laviada aclaró que no fue invitada a dicha reunión, pero si estuvo presente en la instalación de Consejo de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad que se llevo a cabo posteriormente.
También comentó que el tema de la nueva Ley de Tránsito es importante para el Ayuntamiento, ya que es relevante para su plan de reordenamiento de Mérida y para su coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado.
En ese sentido, adelantó que recibió una invitación por parte del Gobernador Joaquín Díaz Mena para una consulta pública en específico con el tema de las reformas de Paseo de Montejo, así como también tocará diferetenes temas en para la ciudad como las vialidades de Ciudad Caucel.
La mandataria agradeció la invitación y la consideración del Gobernador, destacando la participación de todos los involucrados así extendio a la ciudadanía a involucrarse en el proceso.