Azulejos bajan a Rays de la nube con sonora paliza
Toronto se ensañó con 20 carreras ante los Rays, que son el mejor equipo de las Mayores.
El sonorense Isaac Paredes pegó un jonrón en la quinta entrada para poner la única carrera que lograron los Rays en la tremenda paliza que recibieron. Los Azulejos le pegaron 20-1 a Tampa Bay, la novena con la mejor marca en lo que va de la temporada.
Con la pizarra 10-0 a favor de Toronto, Paredes inauguró el tablero de carreras para los Rays con un cañonazo solitario al jardín izquierdo, su séptimo cuadrangular del año para contar con 32 carreras producidas.
En su trayectoria cuenta con 29 jonrones en nueve temporadas, cinco de ellos contra los Azulejos, equipo al que más ha castigado.
Las últimas 10 anotaciones de Toronto llegaron frente a jugadores de posición improvisados como relevistas.
Guerrero batea para .300 con ocho jonrones y 33 impulsadas. Anoche se quedó a una producida más para igualar su mejor marca en un partido.
Los 12 bateadores de Toronto que tomaron turno conectaron al menos un imparable; terminaron con 27 hits, su mayor cantidad desde los 29 que lograron contra Boston en una victoria por 28-5 el 22 de julio del año pasado.
Tampa Bay ingresó con la segunda menor cantidad de carreras permitidas en las Mayores con 170 y aceptó su mayor cantidad desde una derrota por 20-8 en Boston el 11 de agosto de 2021.
Es apenas la segunda ocasión que Tampa Bay permite al menos 10 carreras en un juego tras el 30 de abril cuando perdieron 12-9 ante los Medias Blancas.
Fuente: Excélsior