En un acto publicitario, la aficionada se le acercó al jugador del Barcelona, Pedri, para darle un papelito
Una aficionada se atrevió a darle a Pedri un papelito en plena sesión de fotografías de un evento contra la obesidad infantil, donde el jugador del Barcelona respondió al gesto de la seguidora.
En el momento en que el centrocampista del Barcelona se tomaba una fotografía con un aficionado, la seguidora se le acercó y ‘bajita la mano’ le dio un papelito, que el joven guardó en su bolsillo derecho de su pantalón.
Yo queriendo que Pedri me firme mi cromo y aquí la gente intentando ser la futura mujer pic.twitter.com/MIepQETmbR
— Nerea98 (@NereaSa98) February 20, 2023
Después, la aficionada esperó su momento para tomarse la foto con Pedri.
El jugador del Barcelona fungió como embajador de la marca “Platano de Canarias”, en una campaña contra el sobrepeso.
El pasado viernes, el cuadro blaugrana confirmó que Pedri sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que estará varias semanas de baja.
📸 Pedri pic.twitter.com/oGLFvZNXVi
— Barça Spaces (@BarcaSpaces) February 21, 2023
El jugador se perderá el duelo de vuelta contra el Manchester United en la Liga de Europa, las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el 2 de marzo.
Pedri se lesionó el jueves pasado en el juego de ida contra los “Red Devils” en los playoffs de la Liga de Europa, que finalizó con un 2-2 en el Camp Nou.
Fuentes: Excelsior.