Buscan a 2 jóvenes extraviados, se perdieron en Tinum y en Kinchil; respectivamente
Uno de los jóvenes tiene 16 años y el otro tiene 29 años; sin rastro de ellos
Continúa la búsqueda de dos jóvenes yucatecos de los que no se tiene rastro desde hace días, los cuales se perdieron en Tinum y Kinchil, respectivamente.
Mañana se cumple una semana sin noticias del menor Carlos Arturo Chay Manzanilla, de 16 años, quien desapareció en la comisaría de Xcalacoop, en el municipio de Tinum, dejando a su familia en terrible incertidumbre.
Fue en la tarde del pasado jueves 9 de marzo en que se le vio por última vez, en la terminal de autobuses de dicha comunidad. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y chanclas; y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.
Carlos Arturo es de tez clara, tiene las cejas pobladas, la nariz recta, labios gruesos, y mide aproximadamente 1.68 metros de altura.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de rayo en el cuello y otro más con su nombre en el lado derecho del pecho.
Si sabe usted algo de él o tiene noticias que permitan dar con su paradero, puede comunicarse al número celular 9983-91-06-18 con la familia del joven, que está desesperada por localizarlo y tener información de él.
Desaparecido en Kinchil
Por otro lado, ya han transcurrido 21 días de la desaparición de Magdiel Adolfo Reyes Canul, de 29 años, en Kinchil; y su familia espera que rindan fruto los operativos que realizan la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos, elementos caninos K-9 y drones.
A Magdiel se le vio por última vez el pasado 21 de febrero a la orilla del tramo Kinchil-Celestún, luego de haber visitado el cenote “Xelactún” a unos 14 kilómetros al poniente del municipio y a un costado de dicha carretera federal.
El pasado martes se volvieron a ‘peinar’ las inmediaciones del parador turístico y el camino, y también participaron voluntarios y tres familiares del extraviado.
El día de su desaparición el joven vestía una bermuda de color azul marino, camisa tipo sport a rayas de color azul con blanco, tenis blancos y mochila color azul marino.
Como señas particulares, tiene tez morena, cejas pobladas, ojos pequeños, boca y nariz anchas, cicatrices de erupción cutánea en todo el cuerpo y abultamiento en el codo derecho.
Mide y pesa 1.65 metros y 70 kilos, y tiene el cabello ondulado y corto, así como ojos negros.
Cualquier información sobre su paradero puede ser compartida al número 800 0026237, 9993 303288 (directo) y 930-32-50 extensión 41164.
Fuente: Novedades Yucatán