Por Alejandra Parra
Enfocada en empresas que dan servicio turístico, el ayuntamiento de Mérida de la mano del sector empresarial realizará la primera feria del empleo turística
De acuerdo por lo mencionado por José Luis Martínez Semerena, director de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, se trabajará con la Asociación de Hoteleros, la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo, y la Cámara de Restauranteros, para que esta feria se lleve a cabo de la mejor manera.
“Estamos haciendo este esfuerzo como ayuntamiento de Mérida para que podamos coadyuvar junto con las tres principales cámaras del sector y podamos ayudarles a resolver esta problemática de las vacantes y las fuentes de empleo que hoy se tienen”, mencionó.
Se ofertarán decenas de empleos de más de 50 empresas relacionadas con este sector, a fin de tener personal de cara a la temporada alta decembrina.
“En esta ocasión va a ser una Feria del Empleo Turística, enfocada en ofrecer vacantes para el sector, va a ser del 4 de octubre de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el hotel los Aluxes”, explicó.