La aspirante a la presidencia municipal de Mérida, por la coalición Fuerza y Corazón por México, extendió sus propuestas a la familia del Distrito 7.
A prácticamente una semana de las elecciones, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, cerró su campaña en el Distrito VII: en el parque Tixcacal Opichén, en el que prometió mejoras en la infraestructura y más seguridad para las familias de la zona.
Señaló que, como parte de las acciones que implementará dichos objetivos, será el mejoramiento de parques de las colonias aledañas y el cambio del 100 por ciento de las luminarias existentes por lámparas led.
Además, indicó que implementará el programa de Internet en los paraderos: para que más de 250 paradas tengan acceso a la red para las personas que necesiten conectarse y ver los horarios del transporte o comunicarse con sus familias.
Pidió el apoyo para que por cada familia se siembre un árbol, sea electa o no el próximo 2 de junio. Reveló que, el martes 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Bulevar de Pensiones, cerrará la campaña junto con todo el equipo que la ha acompañado.
Fuentes: Por Esto.