Chetumal: Abuelito muere frente a la escuela donde vendía saborines
Se presume que la causa de muerte fue por un parocardiorespiratorio.
Este martes un abuelito murió frente a la escuela donde vendía saborines en Chetumal. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 12:30 horas, los padres de familia y alumnos de la escuela primaria Andrés Quintana Roo fueron testigos cuando el emprendedor de 69 años, que como cada día se encontraba afuera de la institución para vender sus refrescantes bebidas congeladas, se desvaneció y ya no reaccionó a pesar de los intentos de reanimación por parte de la gente que se aglomeró a su alrededor.
Ante esto, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que se solicitaba la presencia de una ambulancia para un hombre inconsciente.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escuela de Chetumal y al ver al hombre en tirado en la baqueta procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo el abuelito ya no reaccionó.
Los elementos de la unidad médica tan solo confirmaron a hora de muerte del vendedor de saborines, por lo que solicitaron el arribo del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado; el primero se encargará de trasladar el cuerpo a la morgue y realizar la necropsia de ley, la cual arrojará la causa de muerte.
Fuente: Novedades Quintana Roo