lunes, octubre 21

Chivas deja ir la victoria ante Querétaro con penal cometido por Santiago Ormeño

0
315

El equipo rojiblanco no puede ganar, y deja escapar la victoria en los último minutos tras un penal causado por Ormeño

Santiago Ormeño le cambió la cara al partido en Querétaro. Cometió un penalti tonto, un jalón de camiseta y Gallos Blancos empataba al 90 un partido donde fueron dominadores. El Rebaño va camino de hacer un torneo lleno de fracasos, Ormeño entró a echar a la basura un partido sufrido. El mejor hombre de Chivas fue el portero y para acabarla Toño Rodríguez era el portero de los queretanos.

El Rebaño Sagrado volvió a ser ese equipo irregular de toda la campaña. En el peor momento del juego, Chivas se fue al frente y al 47 cuando deben estar alertas, falló el marcador Mozo y Chiquete se quedó contemplativo a un centro al corazón del área.

Chivas mandó a la banca a Roberto Alvarado y puso a Pérez Bouquet de titular y el gol cayó pronto. Contragolpe bien llevado por Vega al 26 quien habilitó a Sebas y en medio de dos marcadores definió con soltura, primer gol de Pérez Bouquet y el Rebaño respiraba en la Corregidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

Chivas no pudo contener al sotanero general y los queretanos adelantaron líneas y el empate se percibía.

Gallos empató al 47 ante una mala marca de Mozo y una débil cobertura del central, empate a un gol al descanso y nada para nadie.

El segundo tiempo fue malo, sin opciones y las emociones llegaron sobre el final. Pavel Pérez entró por Chivas y a él le cometieron la pena máxima. Al 82 Alexis Vega cobró el penalti de buena manera y gol del Rebaño. Quedaban ocho minutos y el Rebaño no supo aguantar el resultado. Falta cobrada al corazón del área y Ormeño cometió un penalti infantil, una pena máxima tonta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gallos Blancos (@clubqueretaro)

El Mono Osuna lo cobró bien y el Guacho Jiménez no pudo hacer nada. Ormeño regaló el triunfo, una falta tonta de Ormeño y los queretanos empataban un partido de forma milagrosa. Cadena vive sus últimos momentos como entrenador de Chivas y no lo corren porque es fecha doble. La crisis es profunda y chivas vive uno de sus peores momentos, no fueron capaces de ganarle al peor equipo de la competencia. La estadía de Cadena se sostiene con alfileres.

Fuentes: Milenio.

Leave a reply