sábado, noviembre 16

Chivas pierde valiosos puntos tras gol anulado en última jugada

0
230

El conjunto del Rebaño no supo aprovechar la ventaja de un hombre más en el terreno de juego desde que Juan Sanabria fue expulsado al 16′; Alexis Vega salió lesionado

Nada le salió bien a Chivas en la cancha del Atlético de San Luis y a pesar de tener un hombre de más gran parte del partido, empató sin goles ante el conjunto potosino. Y por si fuera poco, Alexis Vega se fue lesionado de la rodilla derecha.

Con bastante intensidad arrancó el duelo en el Alfonso Lastras. Chivas tuvo la primera de peligro en tiro libre de Alexis Vega pegado al costado de la izquierda al 5′. Le pegó de forma raza y con la complacencia de la barrera pasó la pelota, y tuvo que sacarla con los pies Marcelo Barovero para evitar el gol. El partido se inclinó del lado de Guadalajara al 15′, cuando vino la revisión del VAR. El árbitro central checó una patada de Juan Sanabria a Jesús Sánchez y enseñó la amarilla para expulsarlo por doble amonestación.

Esto le dio a Chivas todo para irse al frente a buscar abrir el marcador. Alexis Vega volvió a probar de fuera del área al 24′ dejó rebote Barovero, pero la jugada en el rebote se invalidó por fuera de lugar. Una jugada más anulada por offside llegó al 33′ en disparo cruzado de Isaac Brizuela que pasó desviado. La última de peligro fue al 44′ en remate de larga distancia de Alan Mozo y a primer poste sacó Marcelo Barovero.

CHIVAS NO TUVO SUERTE EN EL COMPLEMENTO

Para el segundo tiempo se prendieron las alarmas en Chivas con la lesión de Alexis Vega de la rodilla al 50′ que lo dejó fuera de acción el resto del partido. Pese a esto, Chivas siguió apretando, ahora fue intento de Ronaldo Cisneros que se puso en su perfil al 52′ y sacó de gran forma Barovero. Diez minutos después apareció cabezazo dentro del área de José ‘Tepa’ González que apenas pasó arriba del marco.

En la recta final del partido se animaron ambos equipos a buscar el arco. En la primera que tuvo Atlético de San Luis, estuvo cerca del gol al 68′ en gran jugada individual de Vitinha que encaró de fuera hacia adentro y la pelota estuvo a nada de incrustarse en el ángulo del segundo poste. La respuesta del Guadalajara fue hasta al 76′ de Roberto Alvarado de fuera del área, hubo desvío defensivo, pero alcanzó a recomponer Barovero.

Cuando parecía que no le pasaba nada al partido, llegó un gol de Chivas pero fue anulado por el árbitro, que recibió el respaldo del VAR, anulando el tanto por un fuera de lugar, en medio de los reclamos de los jugadores y ya en tiempo de compensación.

Ambos equipos se quedan con cuatro puntos tras dos jornadas. Chivas a la espera de saber más sobre la lesión de Alexis Vega, en la Jornada 3 debutará como local recibiendo en el Estadio Akron a Toluca. Atlético de San Luis tendrá una dura visita al tener que enfrentar a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Fuentes: Excelsior.

Leave a reply