
Chofer de plataforma choca debajo del puente hacia la vía Mérida-Tetiz y abandona a sus pasajeros
Un chofer de transporte de plataforma circulaba hacia el puente de la via Mérida-Tetiz cuando subió al camellón y chocó, huyendo del sitio y dejando a sus pasajeros y auto abandonados.
Un chófer de servicio de transporte de plataforma dejó destrozado su vehículo y huyó del lugar de los hechos, pese a tener pasajeros. Por lo mismo, no se precisó si el individuo perdió el control del automóvil o hizo una mala maniobra para provocar el siniestro.
Lo cierto es que dejó el automóvil marca Dodge, modelo Attitude, con placas YYA-495-F, severamente destrozado del frente y en medio de la calle.
Esto ocurrió justo debajo del puente hacia la carretera Mérida-Tetiz, en la salida hacia Ciudad Caucel.
De tal manera, la versión extraoficial es que el sujeto conducía de Oriente a Poniente y quiso ingresar a la zona de fraccionamientos. Sin embargo, por alguna razón invadió el camellón, lo que provocó que al auto termine sin fascia y con la llanta del lado del conductor, doblada.
Con el frente destruido y el chasis y la carrocería seriamente comprometidas, se estímó una pérdida total debido a los daños materiales evidentes.
Eso habría motivado al conductor a dejar abandonados a sus pasajeros que, por fortuna, no sufrieron daño alguno y todo quedó en un susto.
Arribaron al sitio, las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) 6776, 6799 y 8036 para constatar lo ocurrido y entrevistaron a las 2 personas a bordo del carro.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Armando Pérez