miércoles, febrero 19

Clima en Yucatán 15 de febrero: Lluvias aisladas y calor se registrará este sábado

0
63

Una vaguada provocará la probabilidad de lluvias aisladas en Yucatán, mientras se mantiene el ambiente caluroso.

Una vaguada al Occidente de la Península y el ingreso de aire marítimo tropical, estarán dejando lluvias aisladas en el Noroeste y Oriente de Yucatán este sábado 15 de febrero.

El Centro Hidrometeorológico Regional «Mérida» indicó que este fin de semana la influencia del Frente Frío número 27 provocará lluvias fuertes, especialmente para el día domingo y lunes

Mientras tanto, este sábado se prevén Iluvias aisladas, y en cuanto el ambiente será caluroso a muy caluroso en el día y cálido al amanecer,

Los vientos serán del Este-Sureste, cambiando al Noreste y Noroeste con rachas de 40 km/h en el litoral costero.

Sobre las temperaturas, se mantendrán las temperaturas ligeramente frescas al amanecer en la ciudad de Mérida, con mínimas de 22° C y máximas de 33° C.

En Progreso habrá temperaturas de entre 20° C hasta los 30° C, mientras que en Tekax rondarán entre los 21° C y los 34° C.

Finalmente, en los municipios de Tizimín serán de entre 21° С у 33° С, у en Valladolid serán de 21° C hasta los 34° C.

Ante estas próximas afectaciones, se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil Yucatán y el Servicio Meteorológico de la Conagua.

Fuente: Por Esto

Leave a reply