Con la presencia del Gobernador Joaquín Díaz Mena, la alcaldesa de Mérida Cecilia Patrón y el director general y vicepresidente de BBVA en México, Eduardo Osuna Osuna, se presentó la construcción de la nueva Sede Regional donde se dirigirán los estados del sureste del país.

Este proyecto, que comenzó hace 13 años, busca ofrecer una experiencia de trabajo uniforme en todas las sedes corporativas del país, adaptándose a nuevas formas de trabajo más colaborativas.
Anteriormente revelaron la renovación de la sucursal en Paseo Montejo que también refleja la integración con la comunidad. Y con la próxima inauguración de la nueva Sede Regional, BBVA refrenda su posicion como un socio estratégico para el desarrollo económico y social de la región, destacando su potencial en turismo, servicios y comercio.
Joaquín Díaz Mena destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo económico del sureste de México. Generando más de 1200 empleos y coordinará operaciones en Yucatán y los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas.
Enfatizó el compromiso con la economía local, ya que todas las empresas involucradas son locales. Además, menciono las inversiones en infraestructura y proyectos que buscan transformar Yucatán, promoviendo un crecimiento ordenado y sostenible.
La llegada de BBVA reafirma a Mérida ya Yucatán como un centro financiero clave en la región.