Adán Augusto López acudió a la inauguración del estadio, que fue prometido a rehabilitarse por AMLO y costó más de 270 mdp.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández encabezó este sábado la reinauguración del estadio de beisbol “Centenario 27 de Febrero”, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prometió la remodelación de este espacio.
De hecho, en su pasada visita a la entidad, el mandatario federal puso fin a una polémica respecto al nombre del estadio que había cambiado a “Orsan” para fines comerciales, pero ordenó que conservara el que ha tenido desde 1964
Durante su discurso esta tarde, López Hernández fue vitoreado “presidente, presidente” y aprovecho para asegurar que Los Olmecas de Tabasco serán campeones este año.
En enero, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó al Gobierno de Tabasco la rehabilitación del inmueble, casa del equipo de béisbol local.
¿Cómo se remodeló el estadio Centenario 27 de Febrero en Tabasco?
Los trabajos se realizaron con una inversión de 276 millones de pesos para intervenir 14 mil 521 metros cuadrados.
El proyecto de remodelación del estadio contempló 9 mil butacas para espectadores, zona de juegos, 29 locales comerciales, plaza elevada, salas de juntas, oficinas, bodega, gimnasio, cocina, área de comida, 71 cajones de estacionamiento, nuevos accesos y cubiertas para mayor comodidad de los usuarios.
Además, el complejo podrá ser utilizado por ligas deportivas juveniles, infantiles y femeniles en los meses que no sea utilizado por Los Olmecas.
Fuente: El Financiero