Con portada en topless, Britney Spears revela el título de sus memorias
«The Woman in Me» cuya portada muestra una foto en blanco y negro de Spears en topless cuando era más joven, llegará a las librerías el 24 de octubre
Con una icónica fotografía en topless capturada durante sus mejores años, por fin se ha desvelado el título, la portada y la fecha de publicación de las esperadas memorias de Britney Spears.
«The Woman in Me» (La mujer que hay en mí), cuya portada muestra una foto en blanco y negro de Spears en topless cuando era más joven, llegará a las librerías el 24 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Gallery Books, un sello de Simon & Schuster, adquirió las memorias después de que varias editoriales intentarán ser las elegidas para publicar el esperado libro.
«El convincente testimonio de Britney en un juicio público conmocionó al mundo, cambió las leyes y demostró su fuerza y valentía», declaró a People Jennifer Bergstrom, vicepresidenta senior y editora de Gallery Books.
«No me cabe duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el acontecimiento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir por fin su historia», agregó.
La noticia de las memorias de la cantante llega tras concluir su tutela de 13 años, en la que su padre, Jamie Spears, controlaba gran parte de su vida y sus finanzas.
Britney recuperó el control de su vida, así como de su patrimonio de 60 millones de dólares, en noviembre de 2021.
Al parecer, la intérprete quería escribir sus memorias desde que su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, escribió un libro titulado «Cosas que debería haber dicho», el muy publicitado libro salió a la venta en enero de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Britney respondió afirmando que el libro de su hermana estaba lleno de mentiras e incluso la llamó «escoria».
Fue en abril pasado cuando se reveló que Britney había terminado de escribir sus memorias y que «sacudirían al mundo».
Meses antes, fuentes cercanas a la cantante declararon que Britney quería escribir unas memorias para volver a apropiarse de la historia de su propia vida después de haber sido silenciada durante casi 14 años.
Nota original aquí
Fuente: Excélsior/B. Rodríguez