domingo, noviembre 10

Conductor queda prensado en su auto tras accidente en la carretera Seyé-Tahmek

0
346

La camioneta se impactó contra un vehículo que trasladaba una embarcación en la vía SeyéTahmek y dejó como saldo 3 personas heridas y uno prensado

Al menos cinco personas lesionadas, entre ellas un prensado, fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó ayer en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 35, cuando un automóvil compacto se impactó contra la parte trasera de una góndola en el tramo Seyé-Tahmek.

De acuerdo con datos obtenidos, el conductor de un tracto camión, que arrastraba una embarcación, circulaba de Oriente a Poniente, cuando al cambiar de dirección en U invadió el carril, causando el impacto contra el compacto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo personal se presentó con las ambulancias de traslado para atender a las personas que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que los afectados fueron el conductor Harold G. G. D., de 36 años, quien conducía el automóvil tipo Río y quedó prensado; Jazmín G. P. A., de 33 años; Erick A. M. A., de 23 años; Laura I. M. A., de 36 años y J. Nalyeli P. G., de 21 años. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Algunos de los conductores que transitaban por la zona se acercaron al lugar y ayudaron a los pasajeros para ponerlos en un área segura, mientras arribaban los paramédicos para realizar las labores pertinentes.

“La carretera es muy transitada y el accidente fue muy aparatoso, por lo que nos dimos a la tarea de poner a los pasajeros del auto en un lugar seguro para que no sufrieran un nuevo percance”, señaló una de la personas que acudió a ayudarlos.

Tan solo en cuestión de minutos el sitio se convirtió en un hospital de emergencias, pues los bomberos, paramédicos y policías trabajaron fuerte para rescatar al conductor que estaba atrapado.

Cabe destacar que los bomberos usaron las quijadas de la vida para agilizar el rescate de Harold, quien por el fuerte impacto quedó prensado en la unidad. Más tarde llegó la empresa aseguradora de uno de los vehículos, en tanto que se informó que pronto se darán a conocer detalles sobre la salud de los lesionados.

Fuente: Por Esto/Enrique Chan

Leave a reply