Conductora ebria choca con un motociclista y lo manda al hospital en Tizimín
En Tizimín, un motociclista resultó con heridas y fue trasladado al hospital al chocar contra un auto que conducía una mujer en estado de ebriedad
Con fractura de fémur resultó un motociclista la noche del domingo en la calle 52 A X 83 de la colonia Adolfo López Mateos tras colisionar brutalmente con un coche que no respetó un señalamiento de alto.
La conductora del vehículo, María Rosalía D. K., de 31 años, se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenida por elementos policiacos que arribaron al lugar, donde también se requirió la presencia de paramédicos de la SSP.
De acuerdo a información obtenida en el lugar del aparatoso accidente se sabe que sobre la calle 50 A, circulaba de Sur a Norte, la motocicleta Italika conducida por el joven Jonathan Ronaldo C. G., de 23 años, con paso de preferencia cuando laboraba al parecer de diligenciero, pero colisionó contra el costado derecho de un compacto Chevy de color gris que no respetó el señalamiento de alto.
Por el fuerte golpe la moto quedó con todo el frente destrozado y con el rin delantero deshecho mientras que el joven guiador cayó como a cinco metros de su vehículo resultando con una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que comenzó a sangrar de manera abundante.
El coche causante del accidente se detuvo una cuadra después de donde colisionó a la motocicleta, cabe mencionar que algunos testigos mencionaron que el coche era manejado por un hombre y que la mujer que se responsabilizó de lo ocurrido iba como acompañante.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes procedieron a la valoración del lesionado y se confirmó se trataba de una fractura de fémur el cual causó lesión en la piel a causa de entrada y salida del hueso por lo que procedieron a inmovilizarlo y abordarlo en la unidad de emergencia para su traslado al área de urgencias del hospital San Carlos para su atención.
Cabe mencionar que se requirió la presencia de personal femenino de la policía municipal para la detención de la presunta responsable quien fue trasladada al cuartel Morelos en donde al aplicarle la prueba de alcoholimetría arrojo 216 MG/100 ML, por lo quedo detenida por causar un accidente vial y manejar en estado inconveniente en lo que se esperaban noticias del lesionado para proceder con el deslinde de responsabilidades.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Carlos Euan