De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas el corte está programado para el jueves 13 de noviembre y serán 11 horas las que el servicio será suspendido, desde las 7 am hasta las 6 pm.
La razón de esta suspensión es debido a los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad realizará trabajos de libranza, que forman parte de la obra de modernización de la glorieta de “City Center”.La dependencia hizo un llamado a la población que habita en estas zonas a tomar las precauciones correspondientes para disminuir el impacto de la falta de energía.
Las zonas de afectación serán áreas aledañas al distribuidor en el que actualmente se realizan los trabajos. Dichas acciones no solo afectarán a los hogares sino a los centros de trabajo y comercios ubicados en esta zona.
El proyecto contempla la ampliación de carriles, mejora de la infraestructura vial, incorporación de tecnología para la gestión del tránsito y la modernización del entorno urbano en esta zona de alta circulación de Mérida.
Por Redacción Yucatanalamano