Inicio DestacadoConteo rápido da ventaja a Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán

Conteo rápido da ventaja a Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán

por ST
26 vistas

Conteo rápido del INE da ventaja al candidato de Morena en Yucatán.

El conteo rápido realizado por el INE marca una tendencia a favor del candidato Joaquín Díaz Mena en las elecciones a Gobernador de Yucatán realizadas este domingo.

De acuerdo a la herramienta del Conteo Rápido reportada en las instalaciones del IEPAC alrededor de la una de la mañana, los resultados de la muestra señalan al candidato de Morena-PVEM-PT, con una tendencia por arriba a la registrada por Renán Barrera Concha.

Las estimaciones muestran que Díaz Mena presenta un porcentaje inferior de votación política del 46.5% y uno superior del 51.6%.

Muy cerca de él se encuentra Renán Barrera Concha, de la Coalición Unidos Gana Yucatán (PAN-PRI-Nueva Alianza), quiene tiene un porcentaje inferior del 41.4% y uno superior del 46.7%.

En el caso de Vida Gómez, de Movimiento Ciudadano, sus porcentajes van del 3.0% al 4.4%, y los de Jasmín López Manrique, del PRD, van del 0.3% al 1.0%.

Cabe destacar que esta herramientra registra una confianza del 95%.

Fuente: Novedades Yucatán

También te puede interesar