sábado, abril 26

Corredor gastronómico de la 47 deberá estar listo en agosto

0
363

Por Alejandra Parra.

La presidenta de la cámara nacional de la industria y alimentos condimentados delegación Yucatán (CANIRAC) Claudia González, dijo que el ayuntamiento le ha expresado que el corredor gastronómico de la calle 47 deberá estar listo durante el mes de agosto.

Añadió que ya hay un avance considerable, sin embargo aún quedan detalles por afinar de la construcción.

Aunque los 15 restaurantes de la zona se han visto afectados en sus ventas durante la construcción de este proyecto, añadió que los restauranteros han Sido pacientes, pues son molestas temporales con miras a beneficios permanentes.

Aunque el proyecto de construcción empezó en el mes de octubre pasado, se ha visto tardío pues fueron muchas las remodelaciones que se están haciendo, cómo pasar todo el cableado a modalidad subterránea.

Recordó que el gastronómico de la 47 está impulsando a la apertura de nuevos restaurantes, y se tienen al menos 6 proyectos en puerta

Leave a reply